Escribe y presiona Intro.

El Longines que triunfará en la próxima temporada

Una combinación de tonos y materiales que marca la estética que más triunfará la próxima temporada, en la que un estilo clásico estará, de nuevo, más presente que nunca. Así es el nuevo Longines Spirit Flyback

El nuevo Longines Spirit Flyback cumple con todos los requisitos para ser el mejor aliado de la próxima temporada y el favorito de los más exigentes. Un reloj que simboliza el espíritu pionero que desde siempre ha caracterizado a la marca del reloj de arena alado y que hoy llega con dos nuevas versiones de acero y de oro amarillo de 18 quilates o de acero y oro rosa de 18 quilates. Su combinación de colores también lo convierte en un must. Lo descubrimos.

La Longines Spirit Flyback, presentada el año pasado, empieza un nuevo capítulo en la larga historia de los relojes para piloto de Longines: celebra la próxima temporada ampliando su gama con dos nuevas versiones en verde o marrón, de acero y oro de 18 quilates. Una combinación que marca la estética que más triunfará la próxima temporada, en la que un estilo clásico estará, de nuevo, más presente que nunca; así, el oro rosa combinado con el marrón y el oro amarillo con el verde hacen de este reloj un nuevo deseo.

Longines

Coronadas con un cristal de zafiro anti reflectante de varias capas, las esferas verde mate degradado o marrón mate degradado quedan enmarcadas a las 9 por un segundero pequeño y a las 3 por un contador de 30 minutos. Las agujas y los números oro amarillo u oro rosa, recubiertos de Super-Luminova® Old Radium, ofrecen una legibilidad óptima en cualquier circunstancia tanto en los aires como en tierra firme.

Estos cronógrafos flyback atestiguan, además, el papel pionero de Longines en el desarrollo de esta tecnología; la marca del reloj de arena alado fabricó el primer modelo con función flyback en 1925 para registrar la patente el 16 de junio de 1936: una primicia mundial. La función flycack, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos, permite cronometrar sucesivamente varias etapas de vuelo y facilitar de este modo la navegación.

La gran precisión del Longines Spirit Flyback queda asegurada por el calibre exclusivo de Longines L791.4. Incluye una espiral de silicio y componentes innovadores que garantizan una resistencia a los campos magnéticos diez veces superior a la norma de referencia ISO 764. Con una reserva de marcha de hasta 68 horas, este movimiento está certificado oficialmente como cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). El fondo transparente deja al descubierto la minuciosidad de su calibre y de la masa oscilante oro amarillo u oro rosa, grabada con un globo terráqueo, emblema de la colección Longines Spirit.

Longines
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments