En la colección Catene, el brillo del diseño milanés se une al genio de la artesanía italiana para ofrecer joyas absolutamente sofisticadas
Como icono del universo joyero, el eslabón se convierte en un esencial que Pomellato, a través de su forma «gourmette» lo convierte en ADN de su marca, encontrándose en el corazón de la historia de la marca. Ahora, este must que ha conquistado a todas las generaciones es protagonista en la nueva colección de alta joyería Catene.
Desde hace décadas, la sencilla cadena icónica de Pomellato ha evolucionado hasta convertirse en una extensa colección de exquisitas joyas: desde piezas de uso cotidiano hasta impresionantes creaciones de alta joyería. Bajo esta filosofía, la Maison presenta Catene, una nueva colección compuesta por un collar, una pulsera y unos pendientes de alta joyería en oro rosa, otra tendencia que ha conquistado el universo de la alta joyería. Joyas cubiertas totalmente por diamantes que continúan la tradición de crear obras maestras contemporáneas de orfebrería milanesa al más alto nivel de lujo.
La sencillez de Catene es, además, su principal atractivo. Su diseño impecable es atemporal pero audazmente contemporáneo, gracias a sus atrevidas proporciones y a sus líneas limpias. A pesar de estar totalmente engastadas con diamantes, estas joyas Catene mantienen la glamurosa sencillez de las cadenas y se adaptan suavemente al cuerpo.
Savoir-faire en joyas contemporáneas
El collar no pasa desapercibido, ya que todo él, incluido el cierre, está cubierto por diamantes blancos de diferentes tamaños que se adaptan al sinuoso volumen de los eslabones, como si cada piedra hubiera caído por casualidad formando un pavé irregular, un rasgo fundamental de la casa. Esta preciosa pieza está engastada con más de 30 quilates de diamantes, a través de un laborioso proceso que crea una suavidad orgánica en los engastes. Combinados con los tonos cálidos y sensuales del oro rosa, los diamantes brillan con un cautivador resplandor.
La opulencia de los más de 15 quilates de diamantes transforma la clásica pulsera de cadena en una obra maestra, elegante y sofisticada. Las joyas Catene son el epítome de la discreta elegancia milanesa.
Los pendientes irradian el mismo estilo seguro de sí mismo. Sus eslabones articulados están engastados con más de 10 quilates de diamantes. Con el movimiento, cada eslabón baila y los diamantes crean un seductor juego de luces al que es difícil resistirse.
El atractivo magnético de Catene reside en el rigor de su diseño minimalista, que cobra vida gracias a las manos de los orfebres y engastadores altamente cualificados de Pomellato. Todo el proceso, de principio a fin, se lleva a cabo con una inquebrantable atención al detalle en los talleres de Casa Pomellato en Milán. En la colección Catene, el brillo del diseño milanés se une al genio de la artesanía italiana para ofrecer joyas absolutamente sofisticadas, que empoderan a las mujeres para lucir los diamantes a su manera.