El rojo en su versión Cherry red busca transmitir sofisticación y elegancia de una forma más relajada
El Cherry Red, el color viral del momento y el oficial de la temporada tiñe la temporada Otoño-Invierno y llega a tiempo para poner el toque atrevido a la navidad. Llamativo, con mucho carácter y que tiene mucho que ofrecer, el Cherry Red, rojo cereza en español, es la prueba de cómo esta temporada busca continuar experimentando y olvidando límites y la opción infalible para cualquier ocasión.
Ligado siempre a la pasión o a la sensualidad, el rojo en todas sus versiones es un clásico en el mundo de la moda y la joyería. Si hablamos de rojo, hablamos de Valentino y esa mezcla tan precisa que convirtió a este tono en un triunfo; y si hablamos de joyería, el rubí es una de las piedras preciosas más exclusivas de la joyería. Ahora, el rojo en su versión Cherry Red busca transmitir sofisticación y elegancia de una forma más relajada, dando paso a opciones, tanto en moda como en joyería, que bien pueden lucirse en el día a día como en una fiesta especial.
De esta forma, el Cherry Red se convierte en máxima tendencia y ofrece un sin fin de posibilidades, desde un estilo preppy hasta otro más atrevido y desenfadado. Y confirma, además, que el otoño no tiene que ser únicamente negro o marrón, sobre todo en una temporada en la que el color estará muy presente. Claro que si hablamos de navidad, el rojo parece un tópico pero este tono en concreto marca la diferencia, así como la forma en la que se luzca, primando en esta ocasión la delicadeza.