Escribe y presiona Intro.

El Boho-Chic se instala definitivamente en el joyero de la nueva temporada

Adoraremos los collares de cuentas, los collares largos, los charms, los maxi brazaletes colocados por encima de esas mangas vaporosas, los anillos apilados y el dorado

Aunque llevaba años dejada en el olvido, el Boho-Chic hizo su primera aparición para predecir lo que estaba por llegar: un regreso por todo lo alto. Y es que el boho vivió su mejor momento para pasar a ser una de esas tendencias que te gustan o no te gustan, que resulta un poco difícil de llevar por eso, esta temporada se reinventa y saca su lado más chic. Un regreso inesperado, una estética que es casi como un ADN y nuevos códigos estéticos que convierten al Boho-Chic en un estilo que querremos lucir.

Mientras el pasado desfile de Chloé, del que todo el mundo sigue hablando, anunció que el Boho-Chic volvería, ahora marca un definitivo nuevo inicio para dar paso a una nueva interpretación más refinada, sofistica y chic, tanto en los vestidos vaporosos y otras prendas icónicas de este estilo, como en las joyas, complemento por excelencia del estilo boho. Las principales firmas de moda ya han confirmado lo que la pasarela predijo con sus nuevas colecciones, algunas celebrities y prescriptoras de estilo ya han caído rendidas a este estilo y el joyero empieza a lucir un poco más boho que nunca.

daisy edgar jones

Un estilo bohemio relajado, un toque chic, un poco de la década de los 70, lo etéreo y una dosis de nostalgia confirman el nuevo boho-chic. Y, mientras Sienna Miller, las hermanas Olsen o Kate Moss siguen siendo musas indiscutibles de esta estética, comienza una nueva era.

En materia joyas, adoraremos los collares de cuentas, los collares largos combinados con otras cadenas más cortas y otros con motivos originales, los charms, los maxi brazaletes colocados por encima de esas mangas vaporosas, los anillos apilados y el dorado.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments