Escribe y presiona Intro.

El atraco de 1 millón de dólares en joyas sigue sin resolverse

La policía de Nueva Jersey sigue sin dar con el paradero del grupo de ladrones responsables de robar un botín de más de 1 millón de dólares en joyas en la joyería Venzio Jewelers en el Ocean County Mall

Tras más de 10 días de búsqueda, la policía de Nueva Jersey sigue sin dar con el paradero del grupo de ladrones responsables de robar un botín de más de 1 millón de dólares en joyas en la joyería Venzio Jewelers en el Ocean County Mall, sin embargo la investigación sigue activa. 

Alrededor de las 10 de la mañana del jueves 28 de marzo, el grupo de ladrones entró a la trastienda del negocio haciendo un agujero en la pared del local vacío que se encontraba al lado. Para asegurarse que no iba a haber ningún imprevisto durante el hurto, cortaron los cables telefónicos y los de la alarma, cubrieron los detectores de humo con cinta adhesiva y colocaron trapos en la parte inferior de la puerta para minimizar la exposición al humo, para que cuando usasen el soplete para abrir la caja fuerte y robar las joyas no se notase en el exterior. 

Los investigadores aseguraron que no hubo marcas de palanca ni evidencia de entrada forzada por la puerta trasera de la tienda vacía, que conduce directamente al exterior del centro comercial. Sin embargo, los oficiales observaron que la puerta sí estaba cerrada pero sin llave.

Aunque la policía no ha dicho mucho en los días posteriores al incidente, siguen trabajando para dar con los responsables, y para ello cuentan con un vídeo de vigilancia que les ayudará en su investigación, además de tener identificados ya los vehículos con los que los ladrones huyeron con el gran botín, por ello, se espera que en los próximos días se de con los autores. 

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments