En el videoclip, Rosalía aparece llorando emocionada con un enorme anillo de compromiso en el dedo y la caja todavía en la mano
Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado que se casan hace apenas unas horas, revolucionando las redes sociales, los medios de comunicacion y al mundo en general. Claro que era de esperar que si llegaba estaba momento, lo hicieran precisamente de esta manera, alejados de tópicos y reglas. Más allá de esto, el anillo de compromiso de Rosalía ya lo hemos visto varias veces y no nos hemos dado cuenta (o sí).
El nuevo videoclip de la pareja es el escenario perfecto para anunciar la boda y el lugar en el que Rosalía ha enseñado su anillo de compromiso. O eso creíamos ya que, si lo analizas bien, lo hemos visto muchas veces y ha sido la misma Rosalía la que nos lo ha enseñado. Esto demuestra dos cosas: que una joya tan especial como un anillo de compromiso rompe un poco con su regla preestablecida para convertirse también en una joya especial de cualquier momento, ya sea como autoregalo o para celebrar cualquier otro momento, sin perder esa magia de compromiso claro. Además, elegir anillos de compromiso que marquen la diferencia o que se alejen de lo típico sin perder un código estético clasico y atemporal es una tendencia al alza, basta con recordar el anillo de Tamara Falcó que felizmente ha recuperado. Por otro lado, cada pareja es libre para anunciar la noticia en el momento que consideren oportuno. Y es que, este anillo ya lo hemos visto a Rosalía en verano y en alguna que otra story; concretamente en el mes de junio y aunque no ha rastro en las cuentas oficiales de los protagonistas, los fans nunca fallan (y los comentarios en la imagen dejan ver que algunas personas ya empezaban a sospechar).
En el videoclip, Rosalía aparece llorando emocionada con un enorme anillo de compromiso en el dedo y la caja todavía en la mano. Podríamos decir que estaríamos ante la primera reacción después de que alguien te pida matrimonio, sin filtros y con las emociones a flor de piel.
Si hablamos del anillo de compromiso en cuestión, todavía no ha transcendido la firma pero estamos ante una exclusiva pieza de joyería con un diseño de corte clásico. Una pieza de oro blanco compuesta por un diamante central de gran tamaño, rodeada por otras piedras de menor tamaño, engarzadas y formando un triángulo. Un clásico para toda la vida (al fin y al cabo el anillo de compromiso es la joya que más mira una mujer a lo largo de su vida) y exuberante, fiel al estilo de Rosalía. Su valor podría ser de 600.000 euros y podría estar firmado por Tiffany & Co. o Cartier.