El anillo de compromiso de Tamara no envuelve por completo el dedo corazón pero lo abrazo de una forma muy especial y sofisticada
Tamara Falcó anunció ayer a través de Instagram su compromiso con Íñigo Onieva en un post en el que, sin duda, el anillo elegido no pasaba desapercibido ya que se aleja del típico anillo de pedida. Y es que, la temporada pasada el mundo nupcial ya empezó a mostrar una cambio de dirección apostando por códigos más actuales y bajo una nueva visión.
Acostumbrados a los anillos de compromiso de las celebrities, en los que las piedras preciosas o los diamantes de gran tamaño suelen ser protagonistas, Tamara Falcó rompe con todos los códigos de estilo preestablecidos para mostrar un anillo de compromiso que nunca te hubieses imaginado. Es diferente, es tan especial como cualquier otro y marca el cambio en el mundo nupcial hacia un camino más creativo y con más posibilidades, sin dejar de lado la magia de momentos como estos.
El anillo en cuestión cuenta con tres diamantes en forma de lágrima y, lo más llamativo y que marca la diferencia, es que no es círculo completo como suele ser habitual en este tipo de joyas; el anillo de compromiso de Tamara no envuelve por completo el dedo corazón pero lo abrazo de una forma muy especial y sofisticada.
Así, Tamara Falcó confirma que es posible alejarse de las formas tradicionales para apostar por piezas en las que la asimetría también es protagonista, con un diseño único.
Las marcas especializadas en el mundo nupcial se anticiparon a este cambio, como es el caso de Luzz Diamonds, firma especializada en joyería para novias y de venta exclusiva en El Corte Inglés, que a inicios de verano presentó una selección de anillos trepadores con diferentes formas y tamaños, todos ellos delicados y atemporales, aunque especiales por sus diferentes formas. El oro blanco y los diamantes son protagonistas, junto a piedras preciosas como la esmeralda, el zafiro o el rubí. A lo que se suma que otras opciones son posibles, sin necesidad de recurrir al típico anillo de compromiso y jugar con diferentes formas.