Álvaro de Juana personifica la esencia misma de la aventura y fortalece su vínculo con el mundo del cine, una de las señas personales de la marca
Hamilton, la icónica casa relojera de los cineastas, se enorgullece de dar la bienvenida a uno de los actores más prometedores de España: Álvaro de Juana. Este joven artista causó sensación en 2022 con su aparición en la aclamada serie internacional de Netflix “ÉLITE”; además, con este gesto, Hamilton acerca el universo relojes a las nuevas generaciones.
En el corazón del mundo del cine desde hace más de 90 años, Hamilton es la marca relojera de los cineastas. Su colaboración con Hollywood y la industria cinematográfica comenzó en 1932. Desde entonces, los relojes Hamilton han aparecido en más de 500 grandes películas. Detrás de cada aparición de un Hamilton en la gran pantalla se esconde un estrecho trabajo con los realizadores. Las colaboraciones van desde la creación a medida de un reloj de atrezzo, cesión de piezas de colección actual, hasta la búsqueda de relojes históricos que se ajusten al período de la película. En todos los casos, cada reloj se elige y diseña minuciosamente hasta lograr definir perfectamente a los personajes y plasmar al detalle la visión de los cineastas. Los relojes Hamilton ocupan un lugar destacado en el argumento de películas como “Oppenheimer”, “Indiana Jones y el Dial del Destino”, “Interstellar” o “Tenet”.
Hamilton ha encarnado la esencia de la aventura en cada uno de sus relojes. Con un legado que abarca décadas de innovación y excelencia en la relojería suiza, la marca ha sido la elección preferida de exploradores, aventureros y amantes de la naturaleza que buscan la compañía perfecta para sus viajes inolvidables.
Álvaro de Juana personifica la esencia misma de la aventura y fortalece su vínculo con el mundo del cine, una de las señas personales de la marca. El actor, de tan sólo 20 años, se consolidó hace un año como uno de los nombres más escuchados en el panorama audiovisual español. Desde joven, participó en musicales como “Billy Elliot” o “El Rey León”, pero no fue hasta 2019 cuando consiguió su primer gran papel en la reconocida serie “Amar es para siempre”. Durante los siguientes años, participó en otros proyectos como “Luimelia” o “HIT”. Y, finalmente, en 2022 dio vida a Dídac en el éxito internacional “ÉLITE”.
Hamilton y Álvaro de Juana tienen preparados proyectos emocionantes para los próximos meses, que incluyen eventos especiales y la creación de contenido inspirador que capturará la esencia de la marca: la pasión por la exploración y la perpetuación de su linaje en el mundo del cine.