Escribe y presiona Intro.

De Beers reporta un aumento en la ventas de diamantes durante el tercer ciclo

En lo que va del año, las ventas totales de la compañía alcalzan los 1.250 millones de dólares. Aunque, este número muestra un 16% menos que en comparación con el mismo período del año anterior (1,490 millones de dólares), es importante resaltar la tendencia positiva en el último ciclo de ventas

Las ventas de diamantes en bruto de De Beers Group continúan su tendencia al alza, mostrando una mejora gradual en el panorama económico actual. La empresa informó que durante el tercer ciclo de ventas del año, que finalizó el 16 de abril, lograron alcanzar un total de 445 millones de dólares en ventas.

Aunque esta cifra representa una disminución del 18% en comparación con el mismo período durante el año anterior, donde las ventas ascendieron a 542 millones de dólares, es importante destacar que se registra un aumento del 3% respecto al segundo ciclo de ventas de este año, que totalizó 431 millones de dólares. Este último dato marca el cuarto ciclo consecutivo en el que De Beers ha experimentado un incremento en sus ventas.

En lo que va del año, las ventas totales de la compañía han alcanzado la suma de 1.250 millones de dólares. Aunque este número muestra un 16% menos que en comparación con el mismo período del año anterior, donde las ventas ascendieron a 1,490 millones de dólares, es importante resaltar la tendencia positiva en el último ciclo de ventas.

Al Cook, CEO de De Beers Group, comentó los resultados obtenidos durante el tercer ciclo de ventas, señalando que «muchas empresas de diamantes continúan adoptando un enfoque cauteloso para las compras, en medio del panorama económico incierto y el lento ritmo de crecimiento en China».

Sin embargo, Cook destacó el incremento observado en las ventas de diamantes en bruto durante este período, superando las expectativas de un trimestre que típicamente presenta una demanda más desacelerada. Este aumento sugiere una estabilidad en el mercado y una confianza creciente en la industria de los diamantes.

Con estos resultados alentadores, De Beers Group se mantiene optimista sobre el futuro de su negocio, anticipando una posible recuperación aún más sólida a lo largo de los próximos trimestres, a medida que la economía mundial continúe su proceso de estabilización.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments