La colección Classic se presentó como un homenaje al diseño minimalista en un su máxima expresión y doce años más tarde, tras revolucionar la industria relojera, la marca sueca presenta siete nuevos modelos
Con el lanzamiento de su emblemática colección Classic en 2011, Daniel Wellington, la marca sueca de relojes y accesorios, revolucionó la industria relojera. Con un diseño simple pero elegante, la marca había creado un clásico moderno que se convertiría en un ícono mundial.
El reloj Classic se presentó originalmente como un homenaje al diseño minimalista en su máxima expresión, incluyendo además correas intercambiables que permitían a los clientes cambiar el aspecto de su reloj en un instante. Sin duda, una de las colecciones más importantes para la marca.
Doce años después, Daniel Wellington presenta siete nuevos estilos Classic. Los nuevos relojes están disponibles en tamaño de 40 mm y cuentan con esferas radiantes en diferentes colores. Disponibles con correa de malla o con una sofisticada correa marrón en piel de napa italiana de primera calidad, estos clásicos actualizados demuestran que el minimalismo es realmente atemporal. La correa de malla también se presenta en dos colores completamente nuevos: negro y bronce.
Al igual que su predecesor, los nuevos Classic cuentan con un movimiento de cuarzo japonés Miyota GL22, y la caja ultrafina que mide solo 6 mm garantiza que el reloj se sienta cómodamente en su muñeca.
“Los nuevos estilos se dirigen principalmente al público masculino o femenino, para quienes buscan accesorios más oversize, y estamos muy contentos de presentar finalmente nuestra querida correa de malla para las esferas de 40 mm. Para armonizar con el tamaño más grande de la esfera, la nueva correa de malla es un poco más ancha y gruesa. La nueva malla Classic en gris metalizado es un favorito personal que seguramente atraerá la atención de todos”, afirma Olof Nordström, Head of Design de Daniel Wellington.