Sorprende a quienes quieres con un regalo que atesore lo que está por venir
Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Daniel Wellington presenta nuevas incorporaciones de relojes a sus colecciones insignia Classic, Petite y Quadro. Este año, sorprende a quienes quieres con un regalo que atesore lo que está por venir.
Para ella, el nuevo modelo 5 Piece Link. Con brazalete de eslabones de 5 piezas y disponible con una esfera blanca lisa o adornadas con cristales en nácar blanco o rosa, presenta brazaletes en oro, oro rosa o dos tonos. Este modelo es perfectamente combinable con una pulsera Classic o un juego de aretes adornados con cristales para completar el look.
“Los brazaletes y los broches son una parte importante de la forma y ponen el toque final para perfeccionar la experiencia completa de un reloj. Con el brazalete de eslabones de 5 piezas, queremos ofrecer a los clientes un reloj sofisticado que sea contemporáneo y atemporal a la vez”, afirma Olof Nordström, jefe de Diseño de Daniel Wellington.
Para él, los nuevos relojes Classic de 40 mm vienen en esferas de diferentes colores, disponibles con correas de cuero italiano o malla metálica. La colección Classic se presentó originalmente como un homenaje al diseño minimalista en su máxima expresión, incluyendo además correas intercambiables que permitían a los clientes cambiar el aspecto de su reloj en un instante. Sin duda, una de las colecciones más importantes para la marca.
Doce años después, Daniel Wellington presenta siete nuevos estilos Classic. Los nuevos relojes están disponibles en tamaño de 40 mm y cuentan con esferas radiantes en diferentes colores. Disponibles con correa de malla o con una sofisticada correa marrón en piel de napa italiana de primera calidad, estos clásicos actualizados demuestran que el minimalismo es realmente atemporal. La correa de malla también se presenta en dos colores completamente nuevos: negro y bronce.
Para celebrar el día de los enamorados, del 18 de enero al 14 de febrero, todos los artículos vienen envueltos en un packaging especial.