Escribe y presiona Intro.

Conquest Chronograph de Longines, el reloj oficial del evento hípico más importante

Longines presentó una nueva incorporación en su colección Conquest durante la recién renombrada Longines League of Nations™ Final, que se celebró en Barcelona del del 3 al 6 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona

Disfrutar de una noche de CSIO con Longines, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional, es conocer al mismo tiempo la novedad que la marca tiene preparada para la ocasión. Así, en un ambiente idílico con la hípica y la relojería como protagonistas, descubrimos un reloj único de la colección Conquest que, además, está de celebración por su 70º aniversario.

Longines presentó una nueva incorporación en su colección Conquest durante la recién renombrada Longines League of Nations™ Final, que se celebró en Barcelona del del 3 al 6 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona. Con la celebración del 112° Concurso de Saltos Internacional y tras acoger diez años consecutivos la gran final mundial, Longines FEI Jumping Nations Cup™ se ha convertido en el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.

Longines
grupo duplex
Longines
grupo duplex

A lo largo de cuatro jornadas, esta pista olímpica de Barcelona ha albergado un total de diez competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados y ha finalizado con la victoria del equipo alemán que ha puesto el broche de oro a esta nueva edición del CSIO. Y, como es habitual, ante este gran escenario Longines ha mostrado su compromiso una vez más con su patrocinio y apoyo al mundo ecuestre, que se remonta al siglo XIX; concretamente, en 1869 la marca creó su primer reloj con motivos relacionados con el caballo para, más adelante, lanzar el primer cronógrafo con este mismo diseño. Desde entonces, ha ido evolucionando y superando los límites de la precisión en el cronometraje deportivo.

En esta ocasión, Longines ha sido una vez más Patrocinador Principal, Cronometrador y Reloj oficial de esta competición en la que ha presentado el Conquest Chronograph, una versión de 42 mm que cuenta con una esfera color champagne con efecto rayos de sol y funciona con un exclusivo movimiento mecánico automático.

Conocida por su elegancia deportiva y su robustez, este nuevo modelo cumple con las características de estilo propias de la colección y destaca por otras como su equipación, una espiral de silicio y nuevos componentes fabricados en materiales anti-magnéticos o su estanqueidad, de hasta 10 bares (100 m), y una esfera con agujas e índices rodiados y con tratamiento de Super-LumiNova® a las 3, 6, 9 y 12. La esfera de los segundos y los contadores llevan el mismo color negro que el bisel cerámico con taquímetro, para un mayor contraste. El reloj se completa con un brazalete de acero inoxidable y está disponible en una variedad de colores de esfera con correas de caucho a juego.

Este evento ha vivido grandes momentos de emoción y con este reloj, Longines demuestra una vez más que la elegancia no es solo para las ocasiones especiales, sino que puede ser el mejor aliado para el día a día.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments