Joyas que evocan un sentido de grandeza y opulencia y que están diseñadas para ser una declaración de poder y elegancia
Otoño trae consigo un renovado sentido de estilo y Carrera y Carrera propone para este Otoño nuevas colecciones que son, al mismo tiempo, declaraciones audaces de individualidad y formas únicas de autoexpresión. Además, con estas propuestas, la icónica marca de joyería sigue apostando por sus orígenes.
Carrera y Carrera, reconocida por su minucioso trabajo artesanal y diseños inspirados en la naturaleza, propone nuevas colecciones que destacan por su gran tamaño, joyas que evocan un sentido de grandeza y opulencia y que están diseñadas para ser una declaración de poder y elegancia.
Origen, la colección más emblemática
Bajo el lema «De vuelta a los orígenes», las nuevas creaciones combinan animales exóticos interpretados con total realismo, junto con elementos ornamentales y arquitectónicos. El uso del bajorrelieve y la combinación de brillo/mate, señas de identidad de la casa Carrera y Carrera, permiten que cada detalle destaque, aportando realismo y sentido artístico. La aplicación de elementos geométricos, una tendencia en la industria de la moda, añade el toque perfecto de vanguardia y modernidad.
Un rediseño de New Shanghai
Se trata de una versión actualizada del icónico modelo de Carrera y Carrera, inspirado en la figura mitológica del dragón como símbolo de poder espiritual, sabiduría y buena fortuna. New Shanghai está disponible en diferentes tamaños y versiones de oro, incluyendo oro rosa, lo que permite que se adapte a diversos gustos y preferencias.
Black Line, para los más atrevidos
Una selección de joyería que redefine el lujo y la sofisticación en el universo masculino. Meticulosamente diseñadas para realzar la elegancia contemporánea y la fuerza interior, cada pieza combina oro, diamantes y piedras preciosas en creaciones únicas y atemporales. Esta colección es una afirmación de carácter, que fusiona tradición e innovación para el hombre que valora la autenticidad y la confianza.