Además, Breitling anuncia que, en 2025, se trasladará de forma permanente al número 78 de los Campos Elíseos
Breitling anuncia la apertura de su nueva boutique pop-up en los Campos Elíseos de París; una boutique que, además, marca un hito en la historia de la marca ya que se trata de la mayor boutique de relojes de los Campos Elíseos y una de las más grandes del mundo, igualando en tamaño a la boutique de la célebre marca relojera de la Avenida Madison en Nueva York.
Breitling inaugura una exclusiva boutique pop-up en París justo a tiempo para celebrar los «140 Years of First» y reforzando así la presencia de la marca en el centro de la capital francesa. 400 m2 de espacio de estilo de vida, situados en el número 76 de los Campos Elíseos, que prometen a los visitantes una inmersión total en el universo emblemático de la marca.
Así, los coleccionistas y aficionados a la relojería podrán descubrir una impresionante selección de relojes Breitling que aúnan tecnología punta y diseño inigualable para representar los diferentes universos de la marca. Al mismo tiempo, esta boutique acogerá eventos especiales, intercambios y colaboraciones exclusivas que marcarán el 140 aniversario de la marca, explorando los vínculos entre el tiempo, la aventura, la excelencia y la innovación. La tienda también albergará espacios específicamente dedicados a la venta, un bar Breitling, ropa y accesorios de la marca Deus, motocicletas Triumph y varias sorpresas más.
«La apertura de nuestra boutique pop-up en los Campos Elíseos es una maravillosa oportunidad para Breitling de compartir nuestra pasión por la relojería con la comunidad de entusiastas de los relojes de París«, afirma Edouard D’Arbaumont, director general de Breitling para el Sur de Europa. «Estamos orgullosos de mostrar nuestras creaciones más innovadoras e icónicas en este prestigioso lugar, ofreciendo a los clientes una experiencia única mientras la ciudad se prepara para dar la bienvenida al mundo en una celebración deportiva«.
Además, Breitling anuncia que, en 2025, se trasladará de forma permanente al número 78 de los Campos Elíseos, justo al lado de la histórica galería Arcades. Esta ubicación permanente es la prueba del compromiso imperecedero de Breitling con la ciudad, a la par que muestra su espíritu innovador en una de las avenidas más emblemáticas del mundo.