Escribe y presiona Intro.

Automáticos con un toque de oro, así es la novedad de NOMOS Glashütte

Un nuevo objeto deseo desbloqueado

NOMOS Glashütte versiona sus icónicos modelos Tangente y Orion para convertirlos en los más elegantes hasta la fecha. Modelos clásicos con movimientos neomatik que ahora llegan con un delicado toque de oro. Un nuevo objeto deseo desbloqueado.

Cada reloj de vestir de NOMOS representa la esencia de la relojería en oro, un reloj precioso y de prestigio, hecho para durar toda la vida. Su diseño esbelto, sus cajas distintivas y su estética refinada garantizan las formas más bellas y así se transmite en las dos nuevas propuestas de la marca relojera que, esta vez, se han permitido incursionar en el enrarecido mundo del oro. El resultado son dos piezas icónicas y muy sofisticadas.

Orion neomatik doré y Tangente neomatik doré tienen detalles bañados en oro y eso es precisamente lo que los convierte en una propuesta elegante, perfecta para aquellos que buscan cuidar su estilo con un reloj atemporal aunque con detalles únicos. Así, los índices de hora en relieve de Orion y las agujas doradas de ambos relojes despliegan todo su efecto y el efecto bicolor hace que sean perfectos para combinar con otras joyas, ya que el Orion neomatik doré, perfectamente lenticular, suavemente curvado y elegantemente minimalista, y el Tangente neomatik doré, claro y sencillo, presentan ambos diales plateados blancos.

NOMOS Glashütte
NOMOS Glashütte

Dos relojes que, además, ofrecen una precisión excepcional, gracias al innovador calibre automático DUW 3001, con el sistema de oscilación NOMOS y el sistema de regulación DUW.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments