Escribe y presiona Intro.

Artesanía y diseño, la evolución de Gold Spain

Inmerso en una fase de expansión nacional, Gold Spain destaca por la creación de un sistema exclusivo y único que actualiza las tendencias nupciales

GoldSpain nació en el año 88, cuando el padre de Sotero Gómez y sus hermanos iniciaron esta aventura que ha derivado en la combinación de tradición, artesanía y actualidad a través de procesos de fabricación únicos y exclusivos. Ahora, la empresa catalana, centrada en el futuro, en la calidad y en el cuidado de cada diseño, se adentra en una fase de expansión en el territorio nacional mientras pone en valor el saber-hacer joyero.

Si nos remontamos a los inicios, Gold Spain, en sus primeros años de vida, se dedicaba a la venta al por mayor, hasta que la empresa pasó a estar en manos de la segunda generación y decidieron, entonces, apostar por aquello por lo que más demanda tenían, las alianzas. Así, Gold Spain se convirtió en un taller de alianzas mientras ofrecía otros servicios, como producir joyas personalizadas para otras tiendas, el arreglo de piezas y la creación de joyas exclusivas bajo pedido.

Desde sus inicios, Gold Spain no ha dudado en apostar por la tradición para potenciar la parte más artesanal de esta profesión, lo que les ha llevado a la creación de procesos de fabricación propios.

GoldSpain
sotero gómez
Gold Spain reinventa el sector nupcial

El sector nupcial ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años y, aunque miles de parejas se casan cada año, los estilos también son infinitos. Mientras las clásicas alianzas siguen siendo una apuesta segura, otras parejas buscan una joya que selle ese amor y que marque la diferencia a partes iguales; buscan algo más actual con la misma calidad exquisita.

Gold Spain ha encontrado la fórmula para ofrecer precisamente esto, una alianza con la calidad que merece y un diseño que se aleja de todo lo preestablecido aunando metal con fibra de carbono.

Queremos cambiar un poco el sector nupcial para ofrecer algo nuevo con el saber-hacer de un taller profesional con muchos años de experiencia”, afirman desde Gold Spain. Y es que estas alianzas cobran vida a partir de un proceso artesanal que luego se mecaniza; es decir, se crea la base de metal para, a continuación, aplicar artesanalmente la fibra de carbono y, por último, se mecaniza hasta dar con el acabado perfecto.

Un sistema exclusivo y único en España con el que Gold Spain actualiza las tendencias nupciales y que, además, está teniendo una buena acogida. “Los clientes están respondiendo muy bien, hemos tenido llamadas desde Andalucía o el País Vasco, por ejemplo y, poco a poco, estamos abriendo mercado nacional”, añaden desde Gold Spain.

GoldSpain
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments