«Tener presencia en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores que no conocen la marca y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida«
A finales del año pasado, la marca de joyería Apodemia decidió impulsar su presencia en España de la mano de El Corte Inglés, siendo Pozuelo de Alarcón, en Madrid, la primera apertura en este centro comercial. Ahora, la marca prosigue son expansión a nivel nacional y de la misma mano.
La apertura del primer espacio en El Corte Inglés supuso para Apodemia dar un paso un más allá a la hora de consolidar su crecimiento en España; por ello, la marca anuncia que prevé abrir 10 nuevos espacios en España de la mano de esto centro comercial a lo largo de 2024. En concreto, Apodemia acaba de abrir su establecimiento número 34 en el mercado español, en un espacio que está ubicado en El Corte Inglés de San José de Valderas.
Con la apertura de este espacio en El Corte Inglés, la marca «da un paso más allá a la hora de consolidar su crecimiento en la Comunidad de Madrid«, afirma Jaime Lanceta, delegado de Apodemia, ya que con este punto de venta alcanza las 13 tiendas en la región.
«Tener presencia en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores que no conocen la marca y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida y se reconocen en las colecciones que creamos dentro de este universo«, ha señalado una de las fundadores de la firma, Jimena Von Knobloch.
La compañía continúa ganando presencia en los grandes almacenes del grupo, donde prevé nuevas aperturas en los próximos meses, además de abrir espacio en tres países nuevos antes de que finalice el año. Un plan estratégico que tiene como objetivo consolidar la red, reforzar los distintos canales de venta y ampliar el modo de alcanzar a los clientes.
De esta forma, Apodemia continúa acelerando su estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra. A todo esto se suma que, la compañía española, obtuvo una facturación de siete millones de euros en 2023, lo que representa un crecimiento del 16% respecto al ejercicio anterior, en el que sus ingresos ascendieron a seis millones de euros.