Secrecy busca que las mujeres se trasladen a un lugar paradisíaco para experimentan esas sensaciones que tenemos cuando estamos cerca del mar, al cerrar los ojos y escuchar las olas
Descubrimos la nueva colección de Secrecy Jewels, para conectar con el paraíso interior. Ágata Azul se compone de anillos, pendientes, collares y colgantes tanto para el día como para noches especiales de verano, con alternativas en plata y oro y con mucha presencia del relajante color azul de la Ágata azul natural y las circonitas en distintos tonos.
Empieza el buen tiempo y ya sentimos el verano a la vuelta de la esquina. La luz y el calor nos ayudan a desconectar y llenarnos de positivismo, pero a veces el estrés del día a día nos impide disfrutar de este cambio de temporada. Por ello, Secrecy propone su nueva colección diseñada con plata y piedras naturales; un nuevo amuleto favorito para renovarse y cargar pilas este verano.
Esta nueva colección está protagonizada por la Ágata Azul, una piedra natural relacionada con el equilibrio emocional y la atracción de energía calmante y sanadora. Con esta colección, Secrecy busca que las mujeres se trasladen a un lugar paradisíaco para experimentan esas sensaciones que tenemos cuando estamos cerca del mar, al cerrar los ojos y escuchar las olas, sentir la arena entre las manos, la brisa en el pelo y el calor en la piel.
En definitiva, la nueva colección de joyas con perlas naturales de río está inspirada en la desconexión a través de los sentidos, en el desconectar para re-conectar contigo misma.