SeccionesEmpresaFernando Gil, nuevo embajador de Marea, estará en Madridjoya

Fernando Gil, nuevo embajador de Marea, estará en Madridjoya

Fernando Gil llega a Marea para demostrar que el estilo no entiende de etiquetas

Marea da la bienvenida al actor Fernando Gil como nuevo embajador de la marca, una colaboración que une autenticidad y personalidad. Con una sólida trayectoria como actor, Fernando Gil vive uno de los momentos más destacados de su carrera gracias a su participación en la exitosa serie Machos Alfa, donde ha demostrado que las cosas cambian… y que adaptarse a los nuevos tiempos siempre tiene su punto de humor.

Fuera de la ficción, Fernando Gil transmite los valores que definen el universo Marea: cercanía, versatilidad y elegancia. Eso lo convierte en el compañero perfecto para presentar una de las colecciones más representativas de la temporada: Marea Legend.

Marea amplía su colección Legend para quienes entienden que un reloj es mucho más que un complemento. La colección es representada por el concepto ‘Fuerza en cada ángulo’, reflejado en su característica caja octogonal que se convierte en el rasgo más distintivo de la colección, aporta personalidad, identidad y un estilo contemporáneo.

Fabricados en acero y con una sólida construcción, los modelos Marea Legend sobresalen por la calidad de sus acabados y su cuidada ejecución técnica. La colección está disponible en versiones de cronógrafo y de tres agujas con calendario, ambas equipadas con movimiento japonés, ofreciendo una lectura clara y precisa del tiempo para adaptarse a diferentes estilos de vida.

El brazalete de acero macizo refuerza la sensación de calidad, resistencia y comodidad, convirtiendo cada reloj en una pieza pensada para acompañar el día a día con la máxima fiabilidad. Con propuestas para hombre y mujer, Marea Legend demuestra que el diseño actual y una ejecución técnica impecable pueden ir de la mano sin renunciar a un precio sorprendente.

La incorporación de Fernando Gil como embajador pone cara a una colección con carácter, diseñada para quienes entienden el estilo como una forma de expresar su personalidad. Porque, al final, hay debates que pueden durar horas… pero un buen diseño siempre pone a todo el mundo de acuerdo. 

Descubre la colección Legend de la mano de Fernando Gil el próximo 25 de septiembre, de 12.00 a 14.00h, en Madridjoya (Stand 3D12)

Grupo Duplex
Grupo Duplex
Grupo Duplex
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS