Festina, marca reconocida internacionalmente por su precisión, tradición y elegancia, anuncia que se convierte en el reloj oficial de la 40 edición de los Premios Goya, ceremonia que tendrá lugar el 28 de febrero del próximo año en Barcelona.
Desde su fundación en 1902 en Suiza, la marca Festina se ha convertido en un referente de la calidad artesanal y de la precisión. También ha formado parte de diferentes acontecimientos culturales y su nuevo acuerdo con los Premios Goya se suma ahora a su lista de hitos.
Con esta colaboración, Festina se entrega a un proyecto que une dos pasiones: el tiempo bien medido y el cine bien contado. Durante cuatro décadas, los Premios Goya han celebrado el talento, la creatividad y la excelencia de nuestro cine. Festina se suma ahora como testigo de esta historia, aportando su carácter de marca ligada al arte del tiempo.
Será Barcelona la ciudad que acogerá la próxima gala de los Goya, 25 años después de la última vez celebrada en esta misma ciudad. Una cita marcada por el número 40, en una ciudad vibrante y con una industria cinematográfica en auge. Festina, igualmente, ve en esta cita un escenario privilegiado para reafirmar su identidad: tradición relojera, pulso contemporáneo, estilo y compromiso cultural.
Como reloj oficial, Festina estará presente en diversas actividades durante los días previos al evento, reforzando su papel como aliado del tiempo del cine.

