Fue en verano cuando THOMAS SABO subía la apuesta y anunciaba el lanzamiento de su primera colección premium, con piezas de joyería diseñadas individualmente con líneas y siluetas características y en las que las piedras preciosas y los materiales de calidad juegan un importante papel. Ahora, para celebrar la nueva temporada, la marca alemana lanza una nueva campaña muy otoñal en la que demuestra que esta colección es apta tanto de día como de noche.
Elyndra nace bajo la dirección creativa de Aurore Melot y el fundador de la empresa, Thomas Sabo. Inspirada en la naturaleza, en la elegancia atemporal y en la calidad femenina, en esta segunda parte lo que empieza en el color y la talla continúa en el lenguaje del diseño. Los diseños no siguen ninguna norma. Se liberan para hacer su propia declaración con claridad arquitectónica y presencia escultural. Fabricados en plata 925 reciclada y parcialmente bañados en oro de 18 quilates de alta calidad, combinan la artesanía con el diseño consciente y muestran cómo los valores pueden traducirse en diseños.


El corazón de la colección es el caballo Elyndra, que simboliza la libertad desenfrenada, la fuerza elegante y la valentía decidida. Es más que un símbolo: es movimiento, una invitación a seguir la propia brújula interior.
Una colección formada por otros símbolos característicos, como el ojo protector que también tiene su significado: simboliza la intuición, la previsión y la claridad interior. Además de estos poderosos símbolos, la colección se caracteriza por otras piezas de joyería únicas: desde cadenas de filigrana y pulseras de doble hilera de piedras preciosas hasta collares ingeniosamente elaborados con cierres deslizantes y expresivos pendientes.

Y no solo eso, ya que llaman especialmente la atención los brazaletes y collares seleccionados, en los que piedras de diferentes tallas se disponen en hileras fluidas para crear composiciones coloristas con un carisma impresionante.
Elyndra replantea la joyería: clara, sensual, basada en el movimiento.
