TAG Heuer, el legendario fabricante suizo de relojes de lujo será el patrocinador titular del FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026, que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de septiembre de 2026. TAG Heuer marca de esta manera un antes y un después dentro de su herencia automovilística, prestando su nombre a este gran premio de España, todo un hito dentro de la relojería de lujo.
En la temporada 2025, TAG Heuer se convirtió en el cronometrador oficial de este deporte tras un acuerdo global de diez años entre LVMH y la Fórmula 1, lo que refuerza el compromiso de ambas entidades con la excelencia deportiva y la innovación tecnológica. Gracias a esta colaboración, los aficionados de Madrid disfrutarán de nuevas experiencias en la pista, activaciones exclusivas de la marca y una mayor presencia de TAG Heuer en todas las áreas del evento.
Un evento especial para anunciar este patrocinio
A las tres en punto de la tarde, hora prevista para el inicio de la carrera del próximo año, se activó un reloj gigante de TAG Heuer en la estación de metro del kilómetro cero de Madrid, marcando exactamente 365 días hasta el FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026. Justo en ese preciso instante se hizo el anuncio: TAG Heuer, el legendario fabricante suizo de relojes de lujo, prestaría su nombre como patrocinador titular del evento.
Inmediatamente después, un grupo de misteriosos artistas vestidos de negro, con cascos y mantones de Manila tradicionales, aparecieron de forma espectacular desde una entrada cercana del metro en Puerta del Sol, bajo un casco gigante de MADRING. Su electrizante coreografía de inspiración española transformó la plaza en un escenario, deleitando a los transeúntes y cautivando a las multitudes de curiosos espectadores.
El flashmob se difundió rápidamente por las redes sociales, marcando la pauta de lo que los organizadores prometen que será una celebración en toda la ciudad: un Gran Premio hecho en Madrid que te invita a «vivir la emoción».