Qué las piedras preciosas luzcan esta temporada de una forma especial es solo el anticipo de lo que está por llegar porque si algo destacará de la próxima temporada, será el protagonismo de las piedras preciosas de color. Aunque hasta entonces, disfrutamos de la época estival con joyas atemporal y con carácter a partes iguales, para lucir ahora y también en esos días en los que vuelva el frío.
Siempre han tenido una connotación especial y es que las joyas con piedras preciosas nos conquistan fácilmente, ofreciendo una pieza más personal y única. Carrera y Carrera ofrece diferentes opciones en las que tanzanitas, amatistas, topacios y rubíes son solo algunas de las protagonistas.
Colgante Baile de mariposas
La colección ¨Baile de mariposas¨ es una oda a la delicadeza y a la gracia femenina. Las piezas están inspiradas en la fugaz belleza de las mariposas y en el arte del renacer. Esta pieza está fabricada en oro blanco de 18 quilates y contiene 14 diamantes y un topacio, símbolo de amor, dulzura y protección.

Anillo Jardín de los placeres maxi
La colección Origen reafirma la identidad de la marca al fusionar el arte con el realismo. Sus diseños combinan motivos geométricos inspirados en las teselas de antiguas terrazas con representaciones realistas de animales, elementos arquitectónicos y piedras preciosas. El anillo ¨Jardin de los placeres maxi¨ está fabricado en oro amarillo de 18 quilates con 29 Diamantes, 2 Tanzanitas, 2 Amatistas y 2 Rubelitas.

Pendientes Orquídeas medium
La colección Seda Imperial reinterpreta el arte del mantón de Manila, capturando en cada pieza la esencia del bordado tradicional. Esta propuesta celebra la fusión cultural entre Oriente y Occidente, exaltando la belleza y la delicadeza en su máxima expresión. Los pendientes Orquídeas, elaborados en oro amarillo de 18 quilates, deslumbran con 406 diamantes y 2 rubíes, símbolo de pasión y vitalidad.

Anillo Bambú
Los diamantes y la amatista brillan en la icónica colección Bambú que reinterpreta el poder de la suerte y la prosperidad, con un diseño que fusiona el acabado brillo mate, el balance entre fragilidad y resistencia y la esencia tradicional y moderna de la marca. El anillo Bambú en oro amarillo con detalles en oro blanco de 18 quilates cuenta con 66 diamantes y una amatista como protagonista de la pieza, que simboliza la sabiduría y la paz interior.

Colgante Mistral
También de la colección Origen, el colgante ¨Mistral¨ está fabricado de oro amarillo de 18 quilates, con 20 diamantes y 4 diópsidos de Cromo, símbolo de naturaleza y abundancia.
