24.3 C
Barcelona
lunes 7 julio 2025
SeccionesEn tendenciaEl anillo de compromiso de Dua Lipa que confirma la nueva tendencia

El anillo de compromiso de Dua Lipa que confirma la nueva tendencia

Hablamos de los anillos esculturales, con un diseño mucho más atrevido y que se aleja de los tan tradicionales, ofreciendo una estética totalmente renovada

Mientras el universo nupcial continúa evolucionando hacia nuevas estéticas, Dua Lipa confirma su compromiso y también un nuevo estilo de anillos de compromiso que ha llegado para quedarse y para romper, aunque sea un poco, con más reglas preestablecidas.

Las novias han cambiado, creando una nueva generación de novias que buscan celebrar un día tan importante sin perder su estilo ni identidad. Una nueva versión moderna y sofisticada a partes iguales que revoluciona el mundo de los anillos de compromiso tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Aunque las tallas clásicas siguen teniendo su lugar, otras como el corte ovalado, en forma de pera o marquesa son también muy demandadas, sin olvidar las que se han hecho viral este año, como la talla Este-Oeste que llegó por sorpresa de la mano del anillo de pedida de Zendaya, hay una estética que irrumpe en el universo nupcial para cambiarlo todo. Y con ella tiene mucho que ver Dua Lipa.

Hablamos de los anillos esculturales, con un diseño mucho más atrevido y que se aleja de los tan tradicionales, ofreciendo una estética totalmente renovada en la que el oro y los diamantes se alían en un formato más grueso y contemporáneo, dejando a un lado los anillos finos y tradicionales. En esta línea es el anillo de compromiso de Dua Lipa, muy poco convencional y con un diamante engastado en una banda gruesa de oro amarillo, estilo corte europeo antiguo; una estética que llega cuando los floating diamonds también están conquistando el universo nupcial o los anillos abiertos, con un estilo también más moderno.

El anillo en cuestión podría estar colocado bajo, casi al ras, de la amplia banda de oro, tal y como afirman expertos, en lugar de estar engastada como ocurre en los anillos de compromiso tradicionales. Podría tener, además, un valor de entre 65.000 y 125.000 dólares teniendo en cuenta que el diamante podría ser de dos quilates y medio o tres quilates. Aunque otros profesionales afirman que también podría tratarse de un diamante de entre tres y cuatro quilates por lo que su valor ascendería a entre los 200.000 y los 270.000 dólares.

Sea como sea, una nueva tendencia irrumpe en el universo nupcial puesto que este no es el primer anillo de compromiso con esta estética que conquista a las nuevas novias.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS