La marca ha lanzado una colección cápsula de edición limitada que reinterpreta siete piezas de sus emblemáticas colecciones Heishi, Pebble y Colorblock
En una celebración que une el arte de la vinificación con la alta joyería, John Hardy y el viñedo Wölffer Estate de Long Island han anunciado una colaboración que promete ser la combinación perfecta del verano. Esta unión se lleva a cabo en honor al décimo aniversario del icónico vino rosado «Summer in a Bottle» de Wölffer Estate, un vino que ha llegado a simbolizar la esencia del verano en los Hamptons.
Para conmemorar esta ocasión especial, John Hardy ha lanzado una colección cápsula de edición limitada que reinterpreta siete piezas de sus emblemáticas colecciones Heishi, Pebble y Colorblock. Inspiradas en los vibrantes colores y motivos florales de las botellas de «Summer in a Bottle», estas joyas incluyen brazaletes y collares de plata y oro rosa de 14 quilates adornados con materiales como ojo de tigre, howlita, nácar y cuentas y esmaltes artesanales en tonos rosa, naranja, marrón y blanco. Destacan también collares con una perla rosa de agua dulce o colgantes de oro con diamantes en cordones de cuero.
Lo más notable es que el 20% de los beneficios de esta colección se destinará al Parrish Art Museum, un centro cultural ubicado en Water Mill, en los Hamptons, consolidando así el compromiso de ambas marcas con la comunidad y la sostenibilidad.
«He amado y vivido en los Hamptons la mayor parte de mi vida y he visto con increíble admiración cómo Wölffer Estate ha construido una de las marcas más exitosas del East End», asegura Reed Krakoff, presidente creativo de John Hardy. «A través de la pasión y la visión, el equipo de Wölffer ha hecho del rosado ‘Summer in a Bottle’ un estilo de vida en los Hamptons, y estamos orgullosos de celebrar este hito de 10 años mientras ayudamos a recaudar fondos para el Parrish Art Museum”, continua.
Por su parte, Joey Wölffer, director de marca y copropietario de Wölffer Estate, expresó su entusiasmo por la colaboración: «Como antiguo diseñador jefe de joyas, fue un honor cuando John Hardy se acercó a nosotros para esta colaboración. No podría pensar en un mejor socio joyero que comparte los mismos valores de artesanía, comunidad y sostenibilidad que Wölffer Estate».