La colección de San Valentín se compone de 16 diseños elaborados en Plata de Ley y cristales y el Pack de San Valentín, diseñado para el punto de venta
Victoria Cruz quiere promover los valores de una relación sana basada en la comunicación, el respeto mutuo y la confianza; para ello, presenta la campaña Well-Loved. Un mensaje necesario y una forma especial de aliar la joyería con el amor. Además, la marca también ha pensando en el punto de venta y ha preparado, para la ocasión, unos Packs de San Valentín para encapsular la colección permitiendo que quede una imagen muy cuidada.
Las relaciones crecen, evolucionan y cambian, es por eso que desde Victoria Cruz quieren aprovechar el día del amor para “recordar la importancia de los valores que deben estar presentes en cada etapa: amor propio, comunicacion, honestidad, espacio personal, respeto y apoyo mutuo”.
La colección de San Valentín se compone de 16 diseños elaborados en Plata de Ley y cristales homologados disponibles en dos acabados, rodio y oro de 18kts. Enfocada entorno al nuevo cristal en forma de corazón, Victoria Cruz celebra el amor con el Pack San Valentín que incluye expositor para encapsular los románticos diseños y conquistar a los clientes a primera vista.