Con una experiencia reinventada, Watches and Wonders Geneva regresa con la participación de marcas prestigiosas así como con la participación por primera vez de seis nuevas marcas. Un salón que ahora abarcará dos pisos y que se preparada para una edición emocionante
La última edición de Watches and Wonders Geneva supuso la consolidación de este salón en la industria relojera, con la novedad de dedicar tres días al público en general y de llevar lo mejor de la industria también a las calles. Una fórmula que se ha convertido en un éxito. Así es que, la próxima edición de Watches and Wonders Geneva, que tendrá lugar del 9 al 15 de abril de 2024, promete ser emocionante con un programada mejorado tanto en el Salón como en la ciudad y especialmente diseñado para el público en general.
Watches and Wonders Geneva comienza con los preparativos de su próxima edición con el fin de garantizar una semana única para el universo de la relojería. Entre las novedades de la próxima edicion destaca que la atención se centrará en la experiencia del visitante, así como en la conexión e interacción significativas con las casas expositoras. También se han ampliado varios espacios, lo que permite que el evento acoja nuevas marcas y reciba al público durante 3 días completos.
Además, esta edicion contará con un récord, el de 55 marcas relojeras confirmadas como expositoras. Esta es, por lo tanto, oportunidad para que los profesionales, conocedores y entusiastas de la industria se reúnan, experimenten los últimos productos de primera mano, interactúen y establezcan conexiones significativas.
Una nueva experiencia
La experiencia Watches and Wonders Geneva se ha reinventado para 2024. El salón abarcará ahora dos pisos y contará con nuevos espacios para que los visitantes puedan explorar o reunirse en lugares mejorados.
Además de nombres prestigiosos como Rolex, Cartier, Patek Philippe, IWC Schaffhausen y TAG Heuer, expondrán por primera vez seis nuevas marcas: Bremont por un lado, Eberhard & Co, Gerald Charles, Nomos Glashütte, Norqain y Raymond. Bien por el otro. H. Moser & Cie. también regresará al Carré des Horlogers.
El LAB, que sirve como ventana al futuro de la industria, adquirirá una nueva dimensión en el corazón del Salón, representando simbólicamente la importancia de la innovación tecnológica dentro de los fabricantes. Aquí, startups, escuelas e ingenieros revelarán los secretos de la relojería del mañana. Es una experiencia inmersiva, táctil y sensorial para los curiosos y especialmente relevante para los entusiastas más jóvenes con aspiraciones profesionales.
El corazón de la ciudad latirá aún más fuerte al ritmo de los movimientos del reloj, con un programa dinámico In The City. Se creará un nuevo Village Horloger para mostrar las maravillas de la alta relojería, su artesanía, su savoir-faire y sus talentos. Las principales marcas también se unirán a las festividades con actividades en las tiendas con presentaciones y exhibiciones especiales de sus mejores creaciones. La velada, con concierto gratuito, tendrá lugar el 11 de abril en el Quai Général-Guisan.
Watches and Wonders Geneva está dirigido a todos los públicos y a todas las edades, con especial atención a las generaciones más jóvenes que han mostrado un creciente interés por la industria. ¡La cuenta atrás comienza mientras toda la ciudad se prepara para recibir una vez más el evento relojero del año!