Escribe y presiona Intro.

Vuelve Watches and Wonders Shanghai

Watches and Wonders Shanghai será más que un simple paseo por los escaparates de los stands con un enfoque también en las generaciones futuras

Comienza la cuenta atrás para Watches and Wonders Shanghai 2024, que se prepara para celebrar su 4.ª edición en el West Bund Art Center. Una edición que reafirmará sus raíces chinas, repleta de nuevos contenidos, durante cinco días del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2024.

Solo faltan 7 días para que Watches and Wonders Shanghai abra sus puertas el próximo miércoles 28 de agosto de 2024, y celebrar así un evento de relojería que se ha convertido ya en imprescindible. Además, como ya es habitual en W&W, después de dos días reservados a los profesionales, el Salón abrirá sus puertas al público en general por primera vez y durante 3 días, de viernes a domingo.

La edición china de este Salón ya consolidado, especialmente inspiradora, está destinada a acelerar el pulso, ya que mostrará la relojería en varios niveles, desde lanzamientos de colecciones y demostraciones hasta presentaciones de relojes excepcionales, un nuevo espacio vanguardista llamado LAB para descubrir, un programa de charlas a medida y una impresionante exposición fotográfica.

Nueve prestigiosas Maisons ocuparán el West Bund Art Center para mostrar también una generosa variedad de actividades en su propios stands ya que estas mismas han redoblado sus esfuerzos e ingenio para crear un programa diseñado tanto para principiantes como para conocedores y coleccionistas de alta relojería. De esta forma, Watches and Wonders Shanghai será más que un simple paseo por los escaparates de los stands: las marcas expositoras invitan a los visitantes a sumergirse en una experiencia llena de sorpresas diseñadas para apelar a las emociones. Los asistentes podrán participar en sesiones Touch & Try, donde podrán sostener en sus manos relojes icónicos o los modelos más nuevos de este año, así como en visitas guiadas.

Por otro lado, el nuevo espacio LAB permitirá a las empresas emergentes, las escuelas y los ingenieros compartir su visión de la relojería del futuro. La innovación será el centro de atención, con un énfasis en la educación y la cultura. Un programa de 6 conferencias y 5 paneles en el Auditorio, en los que se tratarán temas de actualidad y se descifrarán las tendencias y los desafíos de la industria, dirigido también a las generaciones más jóvenes.

Por último, pero no por ello menos importante, una selección de sorprendentes fotografías en blanco y negro de la exposición Les Garde-temps de Luc Debraine, ex director del Museo Suizo de la Cámara de Vevey, que escenifica hábilmente relojes congelados, se exhibirá en el Salón de Ginebra. Cada fotografía está diseñada para preservar el preciado tiempo que se detiene.

Abierto a un público más amplio y con un enfoque especial en las generaciones futuras, Watches and Wonders Shanghai es un nuevo punto culminante para la industria relojera. Su rico e inmersivo programa garantizará que esta nueva edición ayude a todos a descubrir el funcionamiento interno de una industria creativa que nunca deja de inspirar.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments