«Nos hemos inspirado en aquello que perdura en el tiempo y hemos creado piezas que recuerdan a las joyas que podría encontrar en el joyero de mi madre«
Creadores de contenido y marca siguen apostando por alianzas positivas e inspiradoras. Es el caso de VIDAL & VIDAL, que lanza su octava colección con Maria G. de Jaime; una colaboración que es especial por ir más allá de las joyas y en la que ambas figuras reafirman que la clave de afianzar una relación pasa por compartir una forma de ver la vida. En este caso, el vínculo que une la empresaria e influencer con la firma de joyas menorquina tiene que ver con prestar atención a lo que realmente importa, y valorar los detalles que hacen la vida mejor.
VIDAL & VIDAL y María G. de Jaime lanzan Antique, la octava colección para la que, como desvela María, «nos hemos inspirado en aquello que perdura en el tiempo y hemos creado piezas que recuerdan a las joyas que podría encontrar en el joyero de mi madre, que ya sabéis que desde siempre ha sido un referente para mi«.
Así, la nueva línea de otoño 2024 celebra lo atemporal, lo eterno y rinde homenaje a los clásicos que nunca mueren. Inspirándose en la elegancia de las piezas vintage, con relieves cuidadosamente trabajados y piedras naturales talladas a mano, Antique pone en valor la importancia de apostar por joyas que perduren en el tiempo y que transmitan nuestras personalidad.
Entre la elegancia atemporal y la tendencia
Las texturas, las formas que nos recuerdan directamente a las piezas vintage, piedras semipreciosas facetadas o líneas contundentes son algunas de las características que definen esta nueva colección en la que cada pieza celebra también la autenticidad de un estilo refinado, elegante y clásico.