La elegancia atemporal, la artesanía, el mimo y los detalles, así como una estética vintage y romántica dan vida a la nueva colección de María G. de Jaime con la firma menorquina.
El año pasado, Vidal & Vidal, la firma de joyería española, anunciaba a su nueva embajadora, la conocida influencer María G. De Jaime, a través de un spot en Youtube en el que María desvelaba sus piezas favoritas de la firma. Ahora, la conocida influencer retoma el universo de la joyería y se estrena como diseñadora.
Por segunda vez, María G de Jaime colabora de nuevo con Vidal & Vidal y lo hace diseñando su propia colección junto con la firma menorquina. Lola es una colección llena de romanticismo que llenará de luz y color la temporada invernal. Optimista, vital y repleta de color y texturas son las claves de Lola, así como su estética bohemia con toques setenteros, que se funde con la elegancia atemporal de María G de Jaime.
Además, se trata de una colección con un significado especial ya que el nombre hace referencia a su madre Lola. Rebuscando en el joyero de su madre, y como de si un diario de recuerdos se tratase, María se inspira en el estilo vintage para crear una colección totalmente contemporánea.
En Lola las protagonistas son las gemas de color que nos recuerdan la magia atemporal de la joyería. María ha escogido junto con Vidal & Vidal seis variedades que se armonizan en tres conjuntos distintos: un conjunto en tono rojo gracias al Jade rojo y la Amatista; un conjunto lila que cobra vida gracias a la Amatista y el Peridoto y el conjunto azul, con espinela azul y espinela violeta.