Fundada en 1755, Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo que ahora aterriza en España
Ya lo anunciamos el año pasado y, finalmente, Vacheron Constantin, la reconocida marca ginebresa, aterrizó en España el pasado 1 de marzo con su primera boutique en este país; concretamente en el número 68 de la calle Serrano de Madrid, una de las avenidas más distinguidas de la capital.
La primera boutique española de Vacheron Constantin, que se distribuye de la mano de Rabat, se encuentra en un edificio de finales del S.XIX, reflejando la inspiración en el tiempo en 70m2, dotados de un VIP lounge donde descubrir de manera personalizada los secretos y entresijos que entraña cada pieza de la Casa. Un espacio exclusivo convertido en el perfecto anfitrión de coleccionistas y amantes de la Alta relojería, así como de todo aquel que desee conocer más sobre la Manufactura relojera más antigua del mundo desde el corazón de Madrid.
En su inauguración, la casa relojera presentó una selección de piezas de la colección Heritage. Un recorrido que parte desde dos relojes de bolsillo trabajados en oro, datados a principios del S.XIX, pasando por la elegancia clásica e imperecedera de los años 30 y el Art Decó, hasta el carácter innovador y deportivo del ya convertido en icono de la casa: un modelo Overseas de 1996. En total, una exquisita selección de seis relojes que reflejan el ADN de Vacheron Constantin y su búsqueda de la excelencia a lo largo de sus más de dos siglos de Historia.
Fundada en 1755, Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo que ahora aterriza en España. Con una producción ininterrumpida durante más de 265 años, ha perpetuado fielmente una herencia de la que se enorgullece, basada en la excelencia relojera y la sofisticación estética, a lo largo de las distintas generaciones de maestros artesanos.