Escribe y presiona Intro.

Un verano alegre y desenfadado con María G. de Jaime y VIDAL & VIDAL

Una colección más Menorca que nunca

Nos escapamos de nuevo a Menorca, al corazón de VIDAL & VIDAL, de la mano de su embajadora María G. de Jaime, quien firma su cuarto año de colaboración junto a la marca de joyas menorquina, para descubrir la nueva colección que representa el verano a la perfección.

Como nos adelantó Marta Vidal, Brand & Product Manager de VIDAL & VIDAL, en una entrevista publicada en Grupo Duplex y Contraste, «tenemos claro que queremos continuar apostando por el mundo de embajadoras e influencers, ya que sabemos que es un camino que seguirá siendo relevante«. Y, como cada verano desde que se fraguara esta colaboración entre marca e influencer, la nueva colección acaba de aterrizar.

Una colección en la que, en esta ocasión, la creadora de contenido y empresaria María se ha acercado al taller de Menorca para convertirse en afortunada espectadora del mimo y la dedicación por los detalles que caracteriza a la firma de joyas. Allí, María ha descubierto el pintado del esmalte hecho a mano, o como el equipo sigue desarrollando y perfeccionando la tecnología de baños para seguir garantizando el alto estándar de calidad de la marca. Porque el amor por lo esencial, a dedicar tiempo a lo que realmente importa, y la reivindicación del valor de las relaciones duraderas, son los pilares sobre los que se funda VIDAL & VIDAL.

VIDAL & VIDAL
VIDAL & VIDAL

Icónicas y coloridas flores, símbolo de vitalidad, son el punto de partida de esta propuesta optimista, alegre y disfrutona. Un recordatorio de que el verano es un estado mental, una actitud. Una colaboración que, además, une la pasión de María por la estética vintage, con la fascinación de VIDAL & VIDAL por las formas de la naturaleza, tomando la inspiración floral y una paleta de colores vibrantes como ejes vertebrales de esta colección.

La principal novedad de esta temporada es el uso de piedras naturales de aspecto y color irregulares, con la intención de potenciar la organicidad y su atractivo natural, logrando así que cada pieza sea distinta, de composición y belleza únicas. Piedras naturales como la apatita, la aventurina, el ágata roja y la turmalina destacan este verano en tonos vivos como los naranjas, los turquesas y los verdes claros para dar vida a joyas que formarán parte de cada estilismo de este verano.

Collares que reinterpretan modelos icónicos de la marca, esta vez más frescos, relajados, más Menorca, con piedras naturales orgánicas y con medallón reversible; los pendientes en formato maxi, otra novedad estrella de la colección, con las flores como protagonistas y anillos a juego dan vida a esta colección que, sin duda, grita verano.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments