12.9 C
Barcelona
lunes 1 diciembre 2025
SeccionesNovedadesUn nuevo MoonSwatch, para los amantes de la nieve

Un nuevo MoonSwatch, para los amantes de la nieve

A partir del 5 de diciembre, este nuevo modelo solo podrá adquirirse cuando esté nevando en Suiza. Incluso los lugares donde jamás ha caído un copo de nieve esperarán con expectación la próxima nevada.

Para muchos, la magia del invierno comienza con la caída de los primeros copos de nieve: efímeros, delicados y absolutamente únicos. Inspirado en esta belleza natural, el nuevo MISSION TO EARTHPHASE – MOONSHINE GOLD Cold Moon, disponible a partir del 4 de diciembre, día de la luna fría, llega cargado de espíritu invernal y detalles extraordinarios. Aunque, como nos tienen acostumbrados, la estrategia de venta de este nuevo reloj será algo distinta que en la de otros modelos ya que, será necesario que esté nevando en Suiza para poder adquirirlo después del día del lanzamiento.

La pieza incorpora un rasgo que convierte cada reloj en una creación irrepetible: un copo de nieve grabado a láser en el indicador de fases lunares, distinto en cada unidad. Igual que en la naturaleza, no hay dos copos —ni dos relojes— iguales.

Fabricado en un tono blanco puro, que evoca un manto recién caído de nieve, el modelo conserva el diseño característico de sus predecesores. Su esfera presenta el innovador indicador de fases terrestres de Swatch y un elegante indicador de fases lunares adornado con Moonshine™ Gold de OMEGA. A las 9 h destacan las ilustraciones del universo Snoopy, esta vez reinterpretadas con un encanto invernal.

Como todos los modelos Bioceramic MoonSwatch, esta edición está realizada en Bioceramic, el material patentado por Swatch, e integra elementos icónicos del legendario Speedmaster Moonwatch de OMEGA: la caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con el punto sobre el 90 y los logotipos OMEGA X Swatch presentes en la esfera y la corona. En la parte posterior, las frases inspiradoras de la misión acompañan a una tapa de pila decorada con un motivo inspirado en la Tierra. La correa de caucho con VELCRO® en color blanco completa el conjunto con un toque estilizado y contemporáneo.

El MISSION TO EARTHPHASE – MOONSHINE GOLD Cold Moon estará disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre de 2025, coincidiendo con la luna llena fría, hasta el 20 de marzo de 2026, último día del invierno, en todas las tiendas Swatch que ofrezcan la colección Bioceramic MoonSwatch. Sin embargo, desde el segundo día —a partir del 5 de diciembre— solo podrá adquirirse cuando esté nevando en Suiza. Incluso los lugares donde jamás ha caído un copo de nieve esperarán con expectación la próxima nevada.

Un homenaje perfecto a la estación más poética del año, un reloj único para quienes buscan una pieza con alma propia… tan única como un copo de nieve.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS