Una nueva colección y un anticipo de cómo será nuestro joyero, y es que la próxima temporada empieza a dejar ver las tendencias que más luciremos
Roberto Coin presenta una nueva colección cuya inspiración se remonta a hace mucho tiempo. El juego de dominó nació en China en 1100, fue traído a Europa por los italianos sólo 500 años después, y luego se extendió por todo el mundo, convirtiéndose en una fuente tradicional de entretenimiento. Ahora, este juego es también fuente de inspiración para la marca italiana.
Una nueva colección y un anticipo de cómo será nuestro joyero, y es que la próxima temporada empieza a dejar ver las tendencias que más luciremos. Entre ellas, la joyas de Domino encajan a la perfección. Unas joyas que están formadas por filas de elementos idénticos, que se repiten a lo largo de toda la superficie, al igual que en los elementos del juego chino. En esta colección, Roberto Coin trata el oro rosa como una piedra preciosa y cada elemento de las joyas se trabaja como una escultura artística en miniatura. A su vez, los diamantes en blanco y negro que iluminan toda la colección le dan una sensación de profundidad.
El resultado es una colección con luz pura y deslumbrante que atraerá todas las miradas, así como una exótica sensación de profundidad que la sostiene. Además, el efecto dominó es un pequeño movimiento que es capaz de desencadenar energía exponencial, por ello, con esta colección, Roberto Coin logra el mismo efecto dominó a través de un nuevo enfoque de la fabricación, iniciando una revolución en el mundo del oro.
Con Domino, Roberto Coin también ha celebrado el antiguo saber-hacer de los maestros orfebres italianos al crear un diseño que es esencial pero que es capaz, al mismo tiempo, de multiplicar infinitamente el esplendor de sus joyas. Un diseño que desencadena el efecto dominó más preciado que podríamos haber esperado y una colección que perdura en el tiempo.