La marca, ya con su característico diseño en forma de U homenajea la costa oceánica, los valles y las colinas del estado de California, y esto también se ha querido plasmado en su nueva apertura
U Los Ángeles inaugura su nueva boutique en situada en el 10250 de Santa Monica Blvd, en el centro comercial al aire libre Westfield Century City, donde hay más de 200 tiendas y restaurantes. La marca, ya con su característico diseño en forma de U homenajea la costa oceánica, los valles y las colinas del estado de California, y esto también se ha plasmado en su nueva apertura.
En conmemoración a la ciudad que da nombre a su marca de alta joyería, su fundador y diseñador, Garen Yessayan, procedente de una familia de Beirut, asegura que la tienda está diseñada para envolver a los clientes por el contraste de colores, el oro y el verde malaquita priman en la boutique y los espectaculares paisajes de la ciudad.
«Nuestra marca está profundamente conectada con la ciudad», asegura Yessayan. «El ambiente y el concepto de nuestra tienda giran en torno a la celebración de la individualidad y la conexión personal, sobre todo a través de nuestra colección de joyas”.
Tal y como adelanta ya en su nombre, “tú”, en la mayoría de las piezas, los clientes pueden personalizar sus próximas adquisiciones y elegir entre las piedras que prefieran y uno de los tres tipos de oro (amarillo, blanco y rosa) representando la misión de la marca de fabricar joyas personalizadas.
Yessayan destaca la esencia única de sus creaciones al emplear sus seis piedras preciosas preferidas: malaquita, coral, lapislázuli, turquesa, ónice y cuarzo. En su visión, cada una de estas gemas encierra un significado simbólico que enriquece el diseño y la experiencia al comprarlas. Por ejemplo, el ónice simboliza la protección, mientras que el coral está asociado con la felicidad y la inteligencia. Además, muchas joyas U también incorporan diamantes, que brindan energía y un sin fin de brillo.
Un universo de inspiración en cada detalle
Sumergida en el corazón de Los Ángeles, la nueva boutique despliega un universo de inspiraciones en cada detalle. Los arcos que dominan su interior, inspirados en las formas curvas que tanto cautivan al diseñador, generando una coherencia visual envolvente, las pantallas de cristal acrílico suspendidas representan las emblemáticas palmeras de la ciudad de Los Ángeles, un pilar de la ciudad. Entre los arcos, paneles de cristal acrílico verde y tonos claros de madera se entrelazan, creando un juego de contrastes.
«Queremos compartir un espíritu con nuestra comunidad y los visitantes», afirma Yessayan. «Invitamos a todo el mundo a sumergirse en la experiencia personalizada de U Los Ángeles».