Aspectos estéticos y técnicos, elegancia y deportividad se fusionan a la perfección en estos tres relojes Sommerso
U-BOAT refuerza su colección de relojes de buceo con tres nuevas creaciones de Sommerso que cuentan con un bisel y una esfera degradados en dos tonos, superluminova blanca y una resistencia al agua de hasta 300 metros.
Nacido de la pasión de Italo Fontana por el buceo, el Sommerso encarna todo el ADN de U-BOAT, con todos los requisitos técnicos obligatorios para un reloj de buceo profesional, combinado con un estilo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.
Los nuevos Sommerso de 46 mm, presentados en primicia en Watches and Wonders, cuentan con una caja de acero inoxidable (AISI 316L) con acabado satinado en tres versiones de esfera, con colores originales y caracterizados por el indispensable bisel giratorio unidireccional con insert de cerámica, un elemento esencial de un reloj de buceo profesional para calcular el tiempo restante de inmersión.
Las esferas presentan un color predominante en la parte superior que se desvanece en un negro profundo en la parte inferior, con dos tonos de color, también reproducidos en los respectivos biseles, disponibles en las siguientes combinaciones: burdeos, verde oscuro y azul, todos con desvanecimiento en negro. Los biseles giratorios bicolores adoptan las mismas combinaciones de colores que las esferas, excepto en el modelo burdeos, que presenta un bisel completamente negro.
Estas variaciones de color armonizan, bajo el cristal de zafiro antirreflectante, con un indicador de 24 horas, una ventana de fecha con una pequeña lupa en el cristal para facilitar la lectura en cualquier condición de iluminación, índices y números blancos luminosos para visibilidad nocturna, así como agujas adornadas con pequeños detalles rojos.
En el lado izquierdo de la caja, se encuentra la icónica tapa de la corona, que permite el libre movimiento de la muñeca, asegurada por su respectivo gancho protector. En el lateral, hay una placa con el número de serie grabado, mientras que el fondo de la caja está sellado con 7 tornillos, lo que garantiza una resistencia al agua de más de 300 metros. En el interior, el movimiento de precisión suizo funciona con el calibre automático Sellita SW200.
Aspectos estéticos y técnicos, elegancia y deportividad se fusionan a la perfección en estos tres relojes Sommerso, disponibles con brazalete de acero o correa de caucho vulcanizado. La identidad de U-BOAT no sólo para los amantes del buceo.