Hablamos de anillos que se superponen para pacer una única pieza, creando un efecto óptico en nuestras manos
Esta temporada es, sin duda, la de explorar en cuanto a tendencias y joyería. PDPAOLA nos trae otro gesto que se coloca en un primer plano y que pone a los anillos lo más alto. Una tendencia que refleja como este universo juega con manuales de estilo para renovar piezas que son un imprescindible; es decir las tendencias de hoy crean nuevos estilos con joyas de siempre.
Los anillos serán la joya más vista de la temporada, coronándose como la tendencia por excelencia, como la joya que más veremos y que reedita su manual de uso para lucirse en un formato en el que el «más es más» también es una opción. Además, la estética de los anillos más deseados es especial, atemporal y con una connotación clásica: como si fueran joyas heredadas en un contexto modernizado. Por ello, el manual de estilo Trinity Core encaja a la perfección y cobra mucho sentido.
De esta manera, Trinity core será otra de las tendencias de la temporada de verano. Hablamos de anillos que se superponen para pacer una única pieza, creando un efecto óptico en nuestras manos. Un gesto que, en realidad, tiene hoy una connotación muy vintage y que, como ocurre muchas veces, nos recuerda a otras décadas. Una tendencia renovada.
PDPAOLA reinterpreta esta tendencia incorporando 3 anillos finos juntos para simular una única pieza ya sea de diferentes metales, piedras o colores, dando mucho juego a nuestros looks y permitiendo escoger la distancia entre ellos, llevar solo dos, uno en cada dedo o infinidad de combinaciones según el momento. Al final, estamos ante una tendencia que permite mostrar mucha personalidad y carácter, para hacerla única.