En la nueva tienda ubicada en Barcelona, vuelve a destacar la arquitectura diáfana, los “puntos foto” y la presencia de estilistas para asesorar a la clientela
Tras presentar su nueva identidad y un nuevo concepto de tienda en Madrid, Tous se refuerza en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el número 66 de la Rambla Cataluña; un establecimiento que, además, incorpora este concepto comercial de la marca.
Como ya ocurrió en Madrid, este nuevo concepto de tienda busca lir más allá de los productos, aunque ofreciendo una nueva forma de interactuar con ellos, para centrarse también en lo visual y lo arquitectónico y con el objetivo de sumergir a los clientes en un experiencia Tous inversiva.
Es por ello que en la nueva tienda ubicada en Barcelona, destaca la arquitectura diáfana, los “puntos foto” y la presencia de estilistas para asesorar a la clientela. Según Anna Sió, directora de experiencia de marca en Tous, el momento de compra y todo lo que lo rodea «es uno de los puntos clave de nuestra evolución de marca, ya que transmite a la perfección cómo entendemos nuestras joyas y complementos como aliados para la autoexpresión y la creatividad de nuestros clientes”.
La sostenibilidad también forma parte de esta nueva apertura y en este sentido, se apuesta por la iluminación led, por un sistema de climatización que reduce el consumo de energía y por proveedores locales para la minimización de las emisiones de dióxido de carbono ligadas al transporte.
Tous continúa promoviendo una nueva manera de experimentar la joyería en la que estilismo y creatividad se convierten en los principales protagonistas.