Está previsto que el traslado de Tiffany & Co. a su nueva ubicación se realice en agosto, cuando se llevará a cabo la apertura de este nuevo punto de venta
Tiffany & Co. se muda a una de las calles más codiciadas de Madrid, Serrano, concretamente al número 72 en la confluencia con Ortega y Gasset. Con previsión de abrir en agosto, Tiffany ya ha comenzado las obras de adecuación del local, que había sido tanteado por otras firmas internacionales de lujo.
Tiffany & Co., que actualmente cuenta con un local en el número 10 de la calle Ortega y Gasset, se traslada al número 72 de la calle Serrano. El local que ha alquilado la firma estadounidense de joyería, propiedad de LVMH, ha sido a través de la consultora inmobiliaria Ascana y es propiedad de la familia Muñoz; de hecho, hasta el momento, el local estaba ocupado por la sastrería Pedro Muñoz, fundada en 1962 especializado en moda masculina y que anunció su cierre a principios de 2023.
Está previsto que el traslado de Tiffany & Co. a su nueva ubicación se realice en agosto, cuando se llevará a cabo la apertura de este nuevo punto de venta que cuenta con 550 metros cuadrados y tiene una localización estratégica, al ubicarse en la esquina entre Serrano y Ortega y Gasset, dos de las calles con rentas más altas de Madrid.
El interés de las marcas de lujo crece en España, concretamente en Madrid y Barcelona; en Madrid, por ejemplo, se resalta la falta de locales disponibles en la ciudad, que se pronuncia en mayor media en el barrio Salamanca. A su vez, la calle Serrano se ha convertido en la ubicación de interés de empresas de joyería y relojería, como es el caso de Tiffany.