Una colección que no sólo apetece comérsela, si no que capta la esencia de la tendencia Y2K y, además, consigue unir a personas de todas las edades y todos los sexos en el mundo, rompiendo las barreras de estilo
Una mezcla especialmente dulce. THOMAS SABO presenta THOMAS SABO X HARIBO, la primera colección de joyería del mundo que interpreta los Ositos de Oro originales en diseños únicos y llenos de color. Una colección que se presentó oficialmente en la pasada edición de INHORGENTA y que, sin duda, captó todas las miradas.
HARIBO, el amyor fabricante alemán de caramelos de goma (los icónicos ositos que todos conocemos) y THOMAS SABO, la marca alemana de joyería y lifestyle más conocida, han forjado una estrecha colaboración de la que surgen joyas realizadas en cristal de alta calidad, con un aspecto tan auténtico que parece que se trata de verdaderos Ositos de Oro (sí, dan ganas de comérselos). Además, los colores más populares de HARIBO, rojo, amarillo, verde, naranja, blanco y azul, tiñen estas piezas.
Una colección que destaca no sólo por imitar a la perfección a los tan conocidos ositos de gominola, si no que además, gracias al cristal ligeramente esmerilado, estas joyas captan la esencia de la tendencia Y2K, a la que THOMAS SABO ha caído rendida, en divertidas creaciones. Y todavía hay más; HARIBO x THOMAS SABO consigue unir a personas de todas las edades y todos los sexos en todo el mundo, rompiendo las barreras del estilo y redefiniéndolas.
Combinados con plata 925 reciclada o con perlas cultivadas de agua dulce, y parcialmente adornados con pavé de circonitas, estos encantadores iconos de estilo aúnan la cultura pop con el arte de la joyería: unas piezas llenas de sofisticación y elegancia que hacen un guiño a los recuerdos de la infancia y son el acabado perfecto para los looks Y2K. Así, los Ositos de Oro son protagonistas en anillos, pendientes, collares y pulseras que, además, se pueden combinar entre sí en distintos colores.
La colección THOMAS SABO x HARIBO estará disponible a partir del 26 de abril de 2024 en las tiendas de THOMAS SABO de todo el mundo, en la tienda online www.thomassabo.com y en joyerías y tiendas especializadas seleccionadas.