El sector joyero ha caído también rendido a esta tendencia y las joyas del momento puedes encontrarlas en sus nuevas colecciones
Netflix ha desvelado la fecha y el tráiler oficial de The Crown, una de las series con más éxito y la más royal. The Crown ha cautivado a diferentes generaciones y, mejor aún, se trata de una serie en la que el vestuario ha jugado un papel fundamental en las tendencias del momento. En materia joyas, The Crown ha revolucionado a todas las generaciones, haciendo que estas sientan la necesidad de dar con esa pieza inspirada en el universo Lady Di y llevando a las más jóvenes a experimentar con este sector por primera vez. Un fenómeno que coloca a esta industria en un primer plano.
La sexta temporada, que se estrenará el próximo 16 de noviembre, de The Crown es, probablemente, una de las más esperadas, ya que cubrirá la historia de la monarquía británica hasta principios de los 2000. Más allá de la trama, los ojos de las que más saben de moda y de las más curiosas estarán puestos en los estilismos y, por supuesto, en las joyas que Lady Di lucirá en cada capítulo. Y es que, está claro que el archivo de estilismos de la princesa Diana es al que más se recurre una y otra vez como fuente de inspiración. Así es que, cada temporada podemos encontrar una tendencia en concreto que nos recuerde a ella. Lo mejor reside en la joyería, ya que entre la inspiración de Lady Di y la revolución de The Crown, ciertas piezas se consolidan como las más buscadas del momento.
El anillo de compromiso de la princesa Diana, una pieza de Garrard & Co, con orla de diamantes y zafiro central de Ceilán de 12 quilates, se convirtió en el anillo de pedida más famoso de la historia, y The Crown revivió este deseo incansable de encontrar una versión económica de este anillo. A partir de ese momento, el resto de piezas que formaban el joyero más royal se convirtieron en los nuevos favoritos de todas las generaciones y las joyas más buscadas. Otro ejemplo podrían ser los pendientes, ya que Diana de Gales era fan absoluta de esta joya y tanto en la realidad como en la serie hemos sido testigos del uso intencionado de estas piezas, pasando de diseños más clásicos y tradicionales a otros que rompen con el protocolo real como largos pendientes de perlas y maxi pendientes dorados.
Así es que, el sector joyero ha caído también rendido a esta tendencia y las joyas del momento puedes encontrarlas en sus nuevas colecciones. Desde este famoso anillo que ha inspirado incontables imitaciones, pasando por joyas con zafiro, la piedra preciosa más deseada por Lady Di, collares de perlas, una joya que directamente nos recuerda a ella, y pendientes con una estética vintage muy marcada. Repasamos nuestras favoritas que son también un must para regalar estas navidades o lucir en la época festiva más esperada.