Un exposición celebrada en Madrid a la que no faltaron influencers, celebrities y amantes del sector relojero. Lo mejor de la marca relojera y Porsche fueron protagonistas, incluido históricas piezas que nunca antes habían visto la luz
TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, celebró el pasado sábado 7 de octubre en Madrid una exposición sin precedentes en pleno corazón de la capital a la que acudieron más de 15.000 personas, junto con Porsche y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid. En ella, piezas inéditas de las dos firmas se expusieron a lo largo de toda la calle Jorge Juan, que se cerró al tráfico durante toda la jornada.
TAG Heuer celebró este espectacular evento durante un día muy especial en el que contó con más de 42 influencers y celebrities locales como Maxi Iglesias, Lucía Villalón, Jaime Astrain, Belén Hostalet, Gotzon Mantuliz, Guillermo Carracedo, Aitor Ocio y Fidel Alonso, así como Boris Izaguirre, Raquel Meroño, Esther Doña, Palito Dominguín y Elena Tablaba, entre otros invitados.
Durante la jornada, los invitados pudieron redescubrir el partnership entre TAG Heuer y Porsche en un espectacular recorrido a lo largo de la calle Jorge Juan de Madrid, en el que se expusieron históricas piezas de museo de TAG Heuer que nunca antes habían visto la luz en nuestro país, como el cronómetro Rally Master o el Heuer Carrera 2447, la primera pieza en colaboración entre las dos firmas. Además, tuvo especial protagonismo la última novedad de este partnership, el reloj Carrera Chronosprint x Porsche.
Estas exclusivas piezas se expusieron en una meditada puesta en escena junto con modelos de Porsche únicos como el Porsche 356, que trasladó al público a los orígenes de la marca, el Porsche 917K de la Copa Le Mans Gulf, o el “art car” 928 diseñado por el artista urbano Okuda San Miguel.
Además, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un increíble ambiente con una Big Band con música en directo y diferentes activaciones que motivaron la participación ciudadana como el artista Manu Campa, embajador de TAG Heuer, quien creó una obra en directo con el TAG Heuer Carrera Chronosprint o un maestro relojero de la firma, quien captó la atención del público haciendo una exhibición del arte de la relojería.