La marca relojera continúa reforzando la conexión del reloj Monaco con el mundo del automovilismo
TAG Heuer anuncia que los fanáticos pueden echar un vistazo a su reloj TAG Heuer Monaco en la gran pantalla, concretamente en la próxima película de acción y deportes de Sony Pictures «Gran Turismo: Basado en una historia real«, que se estrenará en cines, en exclusiva, hoy 11 de agosto.
Inspirándose en los atemporales relojes Monaco de principios de la década de 1970, el TAG Heuer Monaco es el icono original de forma cuadrada que representa la búsqueda de hacer las cosas de una manera única y poco convencional. Este modelo adopta, por lo tanto, el espíritu de romper fronteras y perseguir sueños, lo que lo convierte en una gran combinación para la película «Gran Turismo: Basado en una historia real», que relata la historia de un equipo de desvalijados improbables: un jugador de clase trabajadora en apuros (Archie Madekwe), un ex piloto de carreras fracasado (David Harbour) y un ejecutivo idealista del automovilismo (Orlando Bloom). Juntos lo arriesgan todo para enfrentarse al deporte más elitista del mundo.
«Gran Turismo: Basado en una historia real» es una historia real, inspiradora, emocionante y llena de acción que demuestra que nada es imposible cuando estás alimentado desde dentro. Por ello, para esta ocasión se convierte en el aliado perfecto el TAG Heuer Monaco, que lo luce el personaje de la película Danny Moore (Orlando Bloom).
Infundido con un carisma cautivador, el TAG Heuer Monaco encarna la individualidad en todos los aspectos. Este poderoso diseño ahora se ofrece en un distintivo brazalete de acero: un símbolo de unión para los audazmente rebeldes. Debajo de su llamativa fachada, el reloj funciona con el calibre Heuer 02, una verdadera declaración de la legitimidad de la marca en la industria relojera.
TAG Heuer abraza la pasión compartida por el automovilismo y el universo único que crea. A medida que se desarrolla la película «Gran Turismo: Basado en una historia real«, la presencia de la marca relojera se hace evidente, reforzando la conexión del reloj Monaco con el mundo del automovilismo; y es que cabe recordar que cuando la marca presentó el modelo en 1969, revolucionó la industria relojera. Diferente a cualquier otro reloj disponible en el mercado en ese momento, fue el primer cronógrafo hermético con caja cuadrada que albergaba el revolucionario Calibre 11. Más que una declaración de diseño audaz: el Heuer Monaco lleva el nombre del legendario principado que alberga una de las carreras más famosas de la Fórmula 1. Esta relación ha ocupado un lugar especial en el corazón y en la historia de la marca y sigue siendo un aspecto importante de la identidad de TAG Heuer hasta el día de hoy.