Y lo hace con una nueva tienda en la que queda más que patente la personalidad de Swatch
Swatch continúa con su expansión y apuesta por Puerto Banús, referencia como destino turístico de lujo y uno de los más exclusivos. Con esta nueva tienda, la marca relojera ya tendría ocho tiendas propias en España, tres de ellas en Madrid, una tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla
Tras su reciente apertura en Valencia, Swatch apuesta ahora por Puerta Banús y lo hace con una tienda propia ubicada en la exclusiva calle Ribera, edificio K-Local 14, Swatch Puerto Banús cuenta con más de 50 metros cuadrados destinados a la venta. Su diseño se inspira en los pilares de la marca: el color, la provocación positiva y la alegría de vivir. Y todo eso al tiempo que incorpora señas de identidad de la ciudad al concepto de la tienda, como lo son la elegancia y estética andaluzas.
La oferta comercial de Swatch Puerto Banús incluye colecciones íntegras de colaboraciones como Bioceramic MoonSwatch y Bioceramic Scuba Fifty Fathoms. Swatch NEON, Swatch x Tate Gallery y una amplia selección de los modelos más icónicos de Swatch y Flik Flak completan su oferta.
Esta nueva y exclusiva tienda Swatch se encuentra ya abierta al público y su horario habitual es de lunes a domingo de 11:00 a 21:00.