Múltiples estilo y un San Valentín teñido de rosa
La campaña de Swarovski para San Valentín ofrece una audaz representación del amor, con joyas cristalizadas que protagonizan todas las imágenes. Ya sea a través de la autoexpresión, la celebración de la amistad o la revelación de una emoción profunda, Swarovski invita a expresarte a través de sus creaciones.
La brillante familia Volta de Swarovski une el Día de San Valentín con un tema inspirado en los lazos. Al mismo tiempo, las formas familiares del amor cobran vida, incluyendo delicados lazos y radiantes corazones, todos ellos exudando una innegable atracción.
Así, se crean piezas únicas para este San Valentín, como los colgantes, las pulseras y los pendientes de corazón Volta, con un pavé de cristales transparentes girando; collares, gargantillas, brazaletes y pendientes Volta Bow, que envuelven el amor en elegancia y gracia, cada uno de ellos con brillantes cristales engastados mediante la técnica del chattonage y el collar Volta Love, que transmite emoción a raudales, con un lazo flotante que se despliega ante los ojos. De la familia Matrix, los anillos y pendientes en forma de corazón completan la adorable gama, proporcionando múltiples capas de estilo para San Valentín.
La pasión se tiñe de rosa
Para dar color a la campaña de San Valentín, Swarovski ha imaginado un evocador diseño rosa que recorre todos los puntos de contacto. Los más destacados son los bustos metálicos colocados en puntos de venta de todo el mundo. Aunque de forma clásica, celebran a personas reales en situaciones del mundo real, y demuestran maravillosamente el cautivador aspecto de las joyas de la temporada. Este mismo sentido de la magia se ha trasladado a las imágenes de la campaña, que se encienden en rosa con retratos que llaman la atención y contrastan con las brillantes piezas de joyería metálicas.
La colección está disponible en tiendas o en línea en swarovski.com.