La nueva pieza con calibre 5K65 y movimiento solar está disponible con la esfera verde y azul: dos colores versátiles que combinarán a la perfección con los estilismos de verano
Seiko Porspex celebra el verano, esa época del año donde disfrutar de unas merecidas vacaciones con el mejor plan: sol, playa y un mar azul intenso que invita a sumergirse en el agua y vivir una nueva aventura entre las olas. Para ello, la colección más deportiva de la firma relojera japonesa, celebra la nueva estación con el lanzamiento de un reloj que será tendencia este verano.
Desde el primer modelo de buceo lanzado en 1965, Seiko ha superado las expectativas de los buzos con las prestaciones más innovadoras, ofreciendo así la máxima seguridad y fiabilidad debajo del agua. La nueva pieza combina tecnología y diseño para conquistar tanto a buceadores profesionales como recreativos, con una resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad.
La nueva pieza con calibre 5K65 y movimiento solar está disponible con la esfera verde y azul: dos colores versátiles que combinarán a la perfección con los estilismos de verano. Para los más atrevidos, el reloj incorpora la última tecnología Lumibrite en agujas, índices y bisel, el material luminoso de Seiko que garantiza la máxima legibilidad incluso en las aguas más profundas.