Tras saltar la alarma dos veces y la visita del propietario, junto con la policía, se pudo evitar llegar a cometer el robo en su totalidad
La empresa distribuidora Diverso y su marca propia, Montjuic Watches, fueron escenario de un robo que se perpetró la noche del viernes 23 de junio al sábado 24, cuando se estaba celebrando la Verbena de San Juan. Las oficinas, que se encuentran en El Masnou, han sufrido daños aunque el final ha sido «mejor» de lo que podía haber sido, gracias a una rápida actuación.
Los presuntos autores accedieron a las oficinas de Diverso y Montjuic Watches a través de un butrón que conducía directamente al almacén de estas oficinas. Tras saltar la alarma dos veces y la visita del propietario junto con la policía, se pudo evitar cometer el robo en su totalidad, aunque el sistema de alarmas quedó destrozado.
Así es que, todo quedó en daños materiales y el robo de equipos informáticos pero la empresa no ha sufrido una pérdida de stock. Además, las cámaras de seguridad lo han grabado todo por lo que la policía ya está trabajando en ello gracias a las imágenes en las que se puede claramente, y varias veces, el rostro de los asaltantes.