Escribe y presiona Intro.

QUERA celebra la primera exhibición de las novedades de Patek Philippe en España

Durante el evento, que se celebró en el patio industrial del Molí De la Torre, no faltó la gran novedad de Hora Universal con Fecha 5330G

Recién llegadas de Watches and Wonders, QUERA ha presentado en primicia las novedades de la colección de Patek Philippe para este 2024. Un evento organizado por la joyería en el que participó el director de Patek Philippe Iberia, Mario Giménez, y al que acudieron un reducido grupo de afortunados invitados que pudieron palpar las novedades de la prestigiosa marca de relojería de lujo.

QUERA continúa celebrando momentos especiales con sus clientes y la alta relojería. El último, la presentación en primicia en España de las novedades que Patek Philippe desveló en la pasada edición de Watches and Wonders, el salón en el que la alta relojería se pone a prueba y sorprende. «Fue una ocasión muy especial para los privilegiados invitados de QUERA a la celebración, puesto que tuvieron el placer de contemplar in situ una gran variedad de relojes de la reputada marca«, afirman desde QUERA.

QUERA

Durante el evento, que se celebró en el patio industrial del Molí De la Torre, no faltó la gran novedad de Hora Universal con Fecha 5330G, que indica la fecha sincronizada con la hora local. Para ofrecer esta útil función, la manufactura ha desarrollado un nuevo movimiento, el calibre 240 HU C; un sistema diferencial central patentado, compuesto por dos ruedas dentadas concéntricas de tipo estrella, gestiona la fecha local. En este modelo, la fecha se indica mediante una aguja de cristal transparente dotada de una paleta lacada en rojo que apunta a una escala del 1 al 31.

También se pudo disfrutar del nuevo Alarm Travel Time 5520RG, quintaesencia de los relojes de viaje, en su versión con caja de oro rosa combinada con cuatro tubos de pulsadores de oro blanco y una esfera gris sol. Esta Gran Complicación dispone de un exclusivo sistema de indicación de un segundo huso horario Travel Time (con fecha indexada sobre la hora local) y de un mecanismo de alarma sobre 24 horas con un martillo que golpea sobre un timbre clásico.

QUERA

Además, la espectacular hacienda neoclásica ubicada cerca de Figueres, el espacio en el que Salvador Dalí empezó a pintar, sirvió como escenario perfecto, creando un contraste entre la estructura del reciento, construida en 1853, con la decoración y ambientación moderna y elegante elegida para la ocasión.

QUERA
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments