La creatividad, la audacia y la innovación son los principios básicos de Perrelet. Siempre a la búsqueda de tendencias contemporáneas para enriquecer su icónica colección Turbine, Perrelet mantiene la alta calidad y fiabilidad de los movimientos mecánicos internos que impulsan sus relojes, así como la excelencia de sus acabados
Perrelet da la bienvenida a el Turbine Pink Flamingo que, como su nombre indica, se viste de un exótico tono rosa. Sin dejar de ser fiel a sus orígenes, a esta nueva caja redonda se le ha dado un diseño más contemporáneo. Fabricada en titanio negro DLC de grado 2 con acabado mate y hermética hasta 10 atm, presenta un bisel plano, y una corona prominente para facilitar el agarre y adornada con el logotipo de la marca.
Las nuevas asas geométricas se integran perfectamente en la correa de caucho rosa flamenco, que se cierra con una hebilla de pasador. La correa de la caja conserva las ranuras verticales características de la marca que se extienden casi como una línea continua a través del anillo que sujeta el cristal de zafiro al fondo de la caja. Con un diámetro de 41 mm y un grosor de 13,9 mm, la caja resulta cómoda incluso para las muñecas más pequeñas.

El Turbine Pink Flamingo es un modelo de sólo hora con agujas centrales de horas, minutos y segundos. Su compleja esfera incluye tres elementos clave que distinguen a los relojes Perrelet en el panorama relojero: la subesfera con motivos cambiantes, la característica turbina de 12 palas y el característico recorrido de las horas con una mezcla de índices en relieve y números arábigos rellenos de Super-LumiNova® blanca para facilitar la lectura en condiciones de poca luz. Todo ello protegido por un cristal de zafiro antirreflejos.
El tono rosa vibrante se asocia a los ambientes tropicales y festivos, que impregna la estética elegante y retrofuturista de los años 80 de la ciudad de Miami en la que Perrelet se inspiró para el nuevo Turbine Pink Flamingo. Una ciudad con una atmósfera única y puras vibras Miami Vice propias de un lugar donde siempre es verano y la gente vive la vida al máximo. Es el reloj perfecto para quienes desean vivir la vida al máximo y destacar entre la multitud atreviéndose con tonos poco convencionales combinados con un diseño único y original.