Un eslabón convertido en escultura.
Mientras la comodidad y versatilidad continúan reinando en el mundo de la moda, PDPAOLA reinterpreta la tendencia que vivió su mejor momento el año pasado, que se adaptó a los cambios de estilo en la moda para aliarse con ella y que se convirtió en el mejor aliado de todos los looks, por lo que llegó para quedarse. Hablamos de los eslabones.
Estilismos que mezclan prendas deportivas con complementos elegantes, estilismos básicos que se elevan con piezas especiales o estilismos elegantes en los que la joya es otro esencial. Los eslabones son esa joya que se adapta a cada momento, a cada situación y que conviven con esa elegancia atemporal propia de iconos que no envejecen. PDPAOLA lleva estas joyas a otro nivel, interpretándolas como una poesía arquitectónica… un eslabón convertido en escultura.
Líneas con fuerza, volumetría limpia, presencia estructural. La nueva colección The Chain de PDPAOLA es la combinación inesperada entre elegancia e industrialidad, una propuesta de diseño que enmarca nuestra era con frescura, gentilidad y carácter.
El diseño de estos nuevos eslabones de la cadena se impone con una estética de contrastes y la conceptualización de estas piezas se basa en encontrar una contraposición entre líneas duras y figuras suaves, creando una pieza arquitectónica que se inspira en una mezcla de la década del 2000 y la revolución industrial.
Pulidas a mano y bañadas en 3 micras de oro de 18 quilates, estas figuras presentan un exterior octogonal que juega con esculpidos y facetados y que acentúa la presencia de un interior redondeado y ovalado: una familia de elementos que forman una colección de collares, pulseras, pendientes y un anillo, emanando un escenario de elegancia rebelde.